HENA!

Nuestra Programación:

Tenemos un Programa de Entrenamiento Funcional Todos los entrenamientos están hechos con movimientos funcionales, los cuales son movimientos usados en la vida cotidiana, como empujar o tirar, sentarse, trepar, cargar objetos, adaptados a los entrenamientos para logar una mejor eficiencia, para generar menos desgaste, mejorar posturas, y moverse mejor.

Totalmente Variado

Si bien nuestra metodología es la misma, todos los días hacemos entrenamientos diferentes, variando la entrada en calor, los segmentos previos al entrenamiento del dia, y en el W.O.D. variamos tanto los movimientos, haciendo movimientos con pesos (kettlebells, barras, valones medicinales, etc.), como la duración e intensidad del entrenamiento. El objetivo de un programa de entrenamiento tan amplio, es que la persona que la utilice, pueda desarrollar todas las habilidades físicas: Resistencia cardiovascular/respiratoria, Resistencia muscular, Fuerza, Flexibilidad, Potencia, Coordinación, Agilidad, Velocidad, Equilibrio y Precisión.

Intensidad

Nuestro entrenamiento es totalmente adaptable a cualquier persona sin importar su condición física, sea que lleve sin entrenar dos años, venga o tenga una lesión, o cualquiera sea el impedimento. Aquellas personas que recién empiezan a entrenar, llevaran un periodo más adaptado donde el objetivo es aprender las técnicas en general, con bajas cargas, y generar una constancia de entrenamiento progresiva para que el entrenamiento sea más sencillo. Programamos en base a los más exigentes, para el Atleta más Avanzado, para que aquellos que ya entrenan o buscan entrenar para mejorar en un deporte en específico (futbol, rugby, deportes de combate, etc.), en base a esto, generamos las adaptaciones para los Intermedios y principiantes.